Avda del Talgo, 202
Avda del Talgo, 202
 

Fisioterapia a domicilio

En Fisioone queremos ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades para recibir su tratamiento de fisioterapia de manera cómoda y sencilla, ya sean tratamientos de fisioterapia general o neurológica. Este servicio está dirigido fundamentalmente a pacientes con dificultades de movilidad hasta que les sea posible trasladarse a la clínica.

 

En estos casos acudimos a su domicilio con todo el material necesario para ofrecerle un tratamiento completo y personalizado en el horario que necesite.

 

Para obtener más información  y concertar su cita no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 913575458 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección información@fisioone.es

Fisioterapia para empresas

En Fisioone trabajamos para ofrecerle cualquiera de nuestros servicios en su empresa, garantizando un servicio profesional y de calidad, adaptado a los horarios y al funcionamiento general de la misma.

 

Además de ofrecer sesiones de fisioterapia individuales, impartimos cursos de Educación e Higiene Postural, así como clases grupales de Pilates, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables entre los trabajadores y evitar lesiones u otras dolencias de espalda.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 913575458 o en la dirección de correo información@fisioone.es y le haremos una propuesta personalizada en función de las necesidades de su empresa.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Concepción Soto Vidal